Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Libros de Lindsay Armstrong (4 libros)

Matrimonio... o nada

Libro Matrimonio... o nada

Neve Williams se sentía orgullosa de las entrevistas que solía hacer para su periódico, pero temía la que le esperaba con Rob Stowe. Y sus temores se confirmaron cuando comprobó lo reacio que se mostraba el famoso millonario a hablar con ella. ¡Tal vez tuviera que ver con la evidente atracción física que surgió entre ellos de inmediato! Finalmente, Rob se animó a hablarle de sus sentimientos... ¡Pero Neve no entendía por qué se empeñaba en casarse! Además, ¿cómo iba a aceptar, sabiendo que la madre de la hija de Rob seguía con él?

Huérfanos de amor

Libro Huérfanos de amor

Chattie Winslow había viajado a la zona más despoblada de Australia para solucionar un drama familiar. Lo que no esperaba era conocer al duro y guapo Steve Kinane y convertirse en empleada temporal de su explotación ganadera. Chattie y Steve tuvieron que hacer un tremendo esfuerzo para no dejarse llevar por el deseo que sentían el uno por el otro. Pero cuando descubrió la verdadera razón por la que Chattie estaba allí, se le ocurrió proponerle algo: un matrimonio de conveniencia. En poco tiempo, Chattie se dio cuenta de que no podría vivir sin el rancho... ni sin Steve.

Marido y mujer

Libro Marido y mujer

Lee estaba muy contenta por poder contar con el célebre magnate australiano Damien Moore para ayudar a su familia. Era un abogado brillante y, además, guapísimo. Lee lo admiraba mucho, pero se quedó estupefacta cuando se vio obligada a casarse con él por culpa de un vacío legal... Damien estaba igualmente asombrado, y le aseguró a Lee que el matrimonio sería temporal y, por supuesto, de conveniencia... Pero no había nada de falso en la pasión que sentían. Eran marido y mujer en público y en privado. ¿Se convertiría su matrimonio en algo real?

El poder del deseo

Libro El poder del deseo

El guapísimo millonario australiano Angus Keir había salvado a su familia de la más absoluta ruina, y Domenica sabía que estaba en deuda con él. Pero algo la enfurecía: parecía que Angus, que había forjado su inmensa fortuna desde la nada, la despreciaba por pertenecer a una clase social privilegiada. Al principio, Angus creía que Domenica era una esnob de clase alta, pero rápidamente descubrió que era una mujer apasionada... ¡y que la deseaba! Su infancia había sido muy difícil, y esto le hacía evitar a toda costa los compromisos, de modo que su deseo de poseer a Domenica le...