Libreria Estilo

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Android

Android

Autor: ROBERTO MONTERO

Número de Páginas: 350

Con la aparición de la nueva generación de teléfonos inteligentes, o Smartphone, propiciada por la evolución tecnológica del hardware, Google presenta a finales de 2008 el primer dispositivo móvil con sistema operativo Android. A partir de su lanzamiento, el número de dispositivos vendidos con este sistema operativo crece exponencialmente, comprometiendo significativamente a otros fabricantes como Microsoft, Apple o Nokia. El presente libro está dirigido a aquellos lectores que quieran iniciarse en el mundo del desarrollo de aplicaciones para Android. Los contenidos, especialmente organizados, se presentan de una forma sencilla, caracterizada por la gran cantidad de recursos gráficos y códigos de ejemplo, que simplificarán la tarea de aprendizaje del lector, haciendo de ésta una labor entretenida y amena.

El gran libro de Android 8aEd.

El gran libro de Android 8aEd.

Autor: Jesús Tomás

Número de Páginas: 600

Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, internet de las cosas, Wearables, TV o automóviles. Si quieres introducirte en la programación Android, has llegado al libro indicado. Todos sus capítulos están descritos por medio de ejemplos, cuyo nivel de complejidad aumenta a medida que avanza la lectura. A lo largo del libro se desarrollan dos aplicaciones de ejemplo: el mítico videojuego Asteroides y una aplicación de gestión de información personal, Mis Lugares*. Se comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a capítulo, para que incluya fragments, gráficos vectoriales y mapa de bits, control mediante pantalla táctil y sensores, hilos con AsyncTask, notificaciones, geolocalización, mapas, multimedia, ficheros, XML, JSON, SQL, acceso a Internet, servicios Web, acceso a bases de datos en servidor PHP + MySQL, Volley... El libro propone un aprendizaje activo, con actividades, muchas a...

Aprender a programar Android

Aprender a programar Android

Autor: Juan Antonio Gómez Guitérrez , Pablo Fernández Puente de la Barbudo , Juan Serrano Valero

Número de Páginas: 216

Android es el principal sistema operativo del mercado y el que utilizan la mayoría de los fabricantes en el desarrollo de sus productos. Esto permite a los fabricantes de dispositivos centrarse en mejorar las funcionalidades de estos dispositivos y diferenciarse del resto. En 100 ejercicios reunimos los aspectos más destacados de la programación con Android para que tenga una pequeña guía a la hora de acometer un desarrollo partiendo desde cero. El libro puede interesar tanto a curiosos que deseen introducirse en la materia como a desarrolladores ya iniciados que quieran disponer de un recordatorio para programar determinadas funcionalidades en Android. Este libro ayudará al lector a programar sus primeras apps. Las puede ejecutar en su dispositivo o publicarlas en Google Play, para que otros usuarios puedan instalarlas en su terminal. Con este libro: . Se introducirá en la programación con Android y conocerá los elementos básicos para el desarrollo de una aplicación. . Aprenderá a instalar el entorno de desarrollo y a conocerlo para poder desarrollar una aplicación, depurarla, ejecutarla en un emulador e instalarla en un dispositivo físico. . Conocerá los distintos ...

Desarrollo de aplicaciones para Android II

Desarrollo de aplicaciones para Android II

Autor: Robledo Fernández, David

Número de Páginas: 461

Android es un sistema operativo multidispositivo, inicialmente diseñado para teléfonos móviles. En la actualidad se puede encontrar también en múltiples dispositivos, como ordenadores, tabletas, GPS, televisores, discos duros multimedia, mini ordenadores, cámaras de fotos, etcétera. Incluso se ha instalado en microondas y lavadoras. Está basado en Linux, que es un núcleo de sistema operativo libre, gratuito y multiplataforma. El objetivo de este curso avanzado es que el alumno perfeccione la programación en este sistema operativo tratando materias no estudiadas en el curso de iniciación. Así, podrá desarrollar aplicaciones más complejas utilizando contenidos multimedia, 3D, sensores del dispositivo, servicios, etcétera. Las cinco unidades que lo componen son: Multimedia y gráficos en Android, interfaz de usuario avanzada, sensores y dispositivos de Android, bibliotecas, APIs y servicios de Android, y utilidades avanzadas.

Android 5

Android 5

Autor: Nazim BENBOURAHLA

Número de Páginas: 412

Este libro está dirigido a desarrolladores, incluso debutantes, que deseen conocer y dominar el desarrollo de aplicaciones Java en Android 5 (en versión 5.0.x - alias Lollipop - en el momento de su edición). Para su lectura, se requieren conocimientos básicos en programación Java y en el uso de XML pero ningún requisito particular sobre Android. Después de una presentación de la plataforma Android y de sus principios de programación específicos, aprenderá a instalar y configurar el entorno de desarrollo (Android Studio y SDK Android). A continuación, irá aprendiendo de forma gradual para conocer todos los elementos esenciales en la creación de aplicaciones Android. De este modo, aprenderá a crear interfaces cada vez más complejas (layouts, recursos,ActionBar, menús, listas, popups, webview, fragmentos, pestañas, etc.), a gestionar la navegación y la comunicación entre las distintas interfaces de una aplicación o entre varias aplicaciones y descubrirá las novedades de la versión 5 de Android (Material Design, Toolbar, CardView, Notificaciones Android Wear…). Aprenderá a crear interfaces personalizadas (gestión de temas, animaciones, tipografía) y a...

Programación en Android

Programación en Android

Autor: Clodoaldo Robledo Sacristán , David Robledo Fernández

Número de Páginas: 448

Este curso está dirigido a aquellas personas interesadas en aprender este lenguaje de programación en el ámbito de Android en lenguaje JAVA para implementar aplicaciones para dispositivos personales tales como teléfonos, tabletas, etcétera. Android es un sistema operativo, inicialmente diseñado para teléfonos móviles como los sistemas operativos iOS (Apple), Symbian (Nokia) y Blackberry OS.En la actualidad, este sistema operativo se instala no sólo en móviles, sino también en múltiples dispositivos, como tabletas, GPS, televisores, discos duros multimedia, mini ordenadores, etcétera. Está basado en Linux, que es un núcleo de sistema operativo libre, gratuito y multiplataforma. El curso contiene ocho unidades: introducción al entorno de Android; diseño de la Interfaz de usuario en Android; más información sobre Android; trabajando con ficheros; intenciones y seguridad; bases de datos y ficheros XML; proveedores de contenidos, servicios y notificaciones; Android práctico.

El gran libro de Android

El gran libro de Android

Autor: Jesús Tomás Gironés

Número de Páginas: 566

Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos, tales como tabletas, sistemas empotrados, Google Glass o Wearable. Este libro pretende ser una guía para aquellos lectores que quieran introducirse en la programación en Android. Todos los capítulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capítulos. La obra está recomendada tanto para usuarios con poca experiencia como para programadores experimentados. A lo largo del libro se desarrollan dos aplicaciones de ejemplo: el mítico videojuego Asteroides y una aplicación de gestión de información personal, Mis Lugares*. Se comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a capítulo, para que incluya: fragmentos*, gráficos vectoriales y en mapa de bits, control mediante pantalla táctil y sensores, hilos con AsyncTask*, notificaciones, geo-localización*, mapas, multimedia, ficheros, XML, SQL, acceso a Internet, ...

Desarrolle una aplicación Android

Desarrolle una aplicación Android

Autor: Sylvain Hébuterne

Número de Páginas: 508
Desarrollo de aplicaciones para Android

Desarrollo de aplicaciones para Android

Autor: Roberto Montero Miguel

Número de Páginas: 350

Con la aparición de la nueva generación de teléfonos inteligentes, o smartphones, propiciada por la evolución tecnológica del hardware, Google presenta a finales de 2008 el primer dispositivo móvil con sistema operativo Android. A partir de su lanzamiento, el número de dispositivos vendidos con este sistema operativo crece exponencialmente, comprometiendo significativamente a otros fabricantes como Microsoft, Apple o Nokia. El presente libro está dirigido a aquellos lectores que quieran iniciarse en el mundo del desarrollo de aplicaciones para Android. Los contenidos, especialmente organizados, se presentan de una forma sencilla, caracterizada por la gran cantidad de recursos gráficos y códigos de ejemplo, que simplificarán la tarea de aprendizaje del lector, haciendo de ésta una labor entretenida y amena. Al terminar la lectura de este libro habrá adquirido los conocimientos necesarios para: o Diseñar potentes interfaces de usuario capaces de interactuar con el usuario. o Diseñar interesantes animaciones que serán los principios básicos para comenzar a desarrollar juegos en Android. o Manejar las principales funcionalidades de cualquier terminal: recibir y...

El gran libro de Android Avanzado

El gran libro de Android Avanzado

Autor: Jesus Tomás Gironés , Gonzalo Puga , David Santamaría , Jorge Barroso

Número de Páginas: 450

El libro que tiene en las manos es una guía para aquellos programadores de Android que, teniendo nociones básicas, quieran profundizar en algunos aspectos de especial interés. Kotlin: Programa de forma más rápida y concisa con el nuevo lenguaje de programación oficial para el desarrollo de aplicaciones Android. Es expresivo, seguro e interoperable con Java. Arquitecturas de software: Comprende los principios S.O.L.I.D. y S.T.U.P.I.D. Aplica los principales patrones de diseño. Utiliza patrones de arquitectura como MVC, MVP o CLEAN. Testing: ¿Puedes asegurar que tu código está libre de errores? Crea test unitarios con JUnit y Mockito. Testea tu IU con Espresso. Crea un test de forma automática con Firebase Test Lab. Hilos de ejecución: Comprende el papel de los hilos de ejecución en Android. Aprende a utilizar AsyncTask. Realiza tareas en segundo plano utilizando servicios. Conoce las restricciones introducidas con Android 8. Crea animaciones con SurfaceView. Diseño avanzado de la interfaz de usuario: Aprende las novedades incorporadas en las últimas versiones de Android, como Material Dessign, Fragments, ActionBar, Navigation Drawer, animación de propiedades......

Iniciación a Android en Kotlin. Casos prácticos

Iniciación a Android en Kotlin. Casos prácticos

Autor: GUIMERÁ OROZCO, ARÍSTIDES

Número de Páginas: 262
Desarrollo de aplicaciones para Android I

Desarrollo de aplicaciones para Android I

Autor: Robledo, David

Android es un sistema operativo multidispositivo, inicialmente diseñado para teléfonos móviles. En la actualidad se puede encontrar también en múltiples dispositivos, como ordenadores, tabletas, GPS, televisores, discos duros multimedia, mini ordenadores, cámaras de fotos, etcétera. Incluso se ha instalado en microondas y lavadoras. Está basado en Linux, que es un núcleo de sistema operativo libre, gratuito y multipla­taforma. El objetivo de este curso avanzado es que el alumno perfeccione la programación en este sistema operativo tratando materias no estudiadas en el curso de iniciación. Así, podrá desarrollar aplicaciones más complejas utilizando contenidos multimedia, 3D, sensores del dispositivo, servicios, etcétera.

Android: Programación de dispositivos móviles a través de ejemplos

Android: Programación de dispositivos móviles a través de ejemplos

Autor: José Enrique Amaro Soriano

Número de Páginas: 268

Android es el sistema operativo de Google para smartphones, tablets, y otros dispositivos móviles. En este libro se presentan, de una forma práctica, comprensible y concisa, los conceptos esenciales para desarrollar sus propias aplicaciones de Android, programando en lenguaje Java. El lector aprenderá a programar interfaces de usuario, entrada y salida de datos, lectura y escritura de ficheros, herramientas gráficas, gráficos interactivos, visualización de imágenes, reproducción de sonido, temas, recursos, procesos en background, diálogos de progreso, notificaciones, animaciones gráficas y simulaciones. Se incluye un apéndice Elementos de Java para el lector que no conozca el lenguaje de programación Java. Para lectores más avanzados, el libro se complementa con otro apéndice donde se introduce una completa aplicación científica para Android. Todos los conceptos se introducen con ejemplos que consisten en programas sencillos ilustrando algún aspecto concreto de Android o de Java. Todos los ejemplos se acompañan con capturas de pantalla. Este libro está dirigido a estudiantes, profesores y en general al principiante con escasos o nulos conocimientos de Java que...

Programación Android paso a paso para principiantes

Programación Android paso a paso para principiantes

Autor: Antonio Morales Carmona

Número de Páginas: 272

Libro de programación para principiantes (muy novatos) que se quieren aventurar en la programación Android, así como en la programación orientada a objetos. Paso a paso, con multiud de capturas y códigos fuentes 100% testados.

El gran libro de programación avanzada con Android

El gran libro de programación avanzada con Android

Autor: José Enrique Amaro Soriano

Número de Páginas: 400

Si en el libro Android, Programación de dispositivos móviles a través de ejemplos (Marcombo, 2012), se presentaba el material didáctico esencial para iniciarse rápidamente en la programación del sistema, en este segundo libro, el autor introduce al lector en técnicas más avanzadas (aunque no necesariamente más complicadas) para realizar sus propios programas, para smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo con el sistema operativo Android. El lector aprenderá a programar: animaciones interpoladas, animaciones de fotogramas, procesos en background, sensores, diálogos, menús, visualización de listas, bases de datos, proveedores de contenidos, comunicación entre actividades, Internet y RSS feeds, correo electrónico, localización y mapas de Google. El material contenido en esta obra se plantea como una colección de más de 80 ejemplos escritos expresamente para ilustrar alguna técnica particular de Android. Los ejemplos son aplicaciones completas de Android acompañados de capturas de pantalla. La obra está dirigida a no especialistas, estudiantes, profesores y público en general. No se requieren conocimientos profundos de Java. José Enrique Amaro Soriano es...

El gran libro de Android 9ed

El gran libro de Android 9ed

Autor: Jesús Tomás Gironés , Jaime Lloret Mauri

Número de Páginas: 602

Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, internet de las cosas, Wearables, TV o automóviles. Si quieres introducirte en la programación Android, has llegado al libro indicado. Todos sus capítulos están descritos por medio de ejemplos, cuyo nivel de complejidad aumenta a medida que avanza la lectura. A lo largo del libro se desarrollan dos aplicaciones de ejemplo: el mítico videojuego Asteroides y una aplicación de gestión de información personal, Mis Lugares*. Se comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a capítulo, para que incluya fragments, gráficos vectoriales y mapa de bits, control mediante pantalla táctil y sensores, hilos con AsyncTask, notificaciones, geolocalización, mapas, multimedia, ficheros, XML, JSON, SQL, acceso a Internet, servicios Web, acceso a bases de datos en servidor PHP + MySQL, Volley... El libro propone un aprendizaje activo, con actividades, muchas a...

Creación de juegos y aplicaciones para Android

Creación de juegos y aplicaciones para Android

Autor: José Higinio Cernuda Menéndez

Número de Páginas: 294

ayouts, pantallas con puntos adimensionales, ciclos de vida, persistencia, acceso a cámaras y acelerómetros, tareas asíncronas... El mundo Android es fascinante, pero muy complejo. Este libro está dirigido a aquellos que con conocimientos previos en programación, no importa si son básicos o avanzados, desean explorar de forma práctica la creación de aplicaciones para este sistema que ya supera el 80% de cuota de mercado en dispositivos móviles. Estudiaremos siete ejemplos prácticos de complejidad creciente, paso a paso, empezando por conceptos fundamentales como botones y objetos, avanzando gradualmente hasta el correcto uso del hardware, la geolocalización y el acceso a bases de datos, para terminar con el usode librerías específicas para videojuegos (LibGDX) y la publicación en Google Play.

El Gran Libro de Android

El Gran Libro de Android

Autor: Jesús Tomás Gironés

Número de Páginas: 446

En los últimos años, los teléfonos móviles están transformando la forma en que las personas se comunican. Los nuevos terminales ofrecen unas capacidades similares a las de un ordenador personal. Un teléfono móvil siempre está en el bolsillo del usuario, esto le convierte en el nuevo ordenador personal del siglo XXI. Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, sistemas empotrados o Google TV. Este libro pretende ser una guía para aquellos lectores que quieran introducirse en la programación en Android. Todos los capítulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capítulos. La obra está recomendada tanto para usuarios con poca experiencia, como para programadores experimentados. A lo largo del libro se desarrolla una aplicación de ejemplo, el mítico videojuego Asteroides. Comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a...

Desarrollo de aplicaciones Android con Android Studio

Desarrollo de aplicaciones Android con Android Studio

Autor: José Dimas Luján Castillo

Número de Páginas: 286

El último gran avance en el mundo del desarrollo de aplicaciones Android es la herramienta que lleva el nombre de “Android Studio”. Una herramienta que fue desarrollada por la misma compañía detrás de Android, Google. Una forma de apoyar y volver más ágil el desarrollo de aplicaciones es utilizar Android Studio, esta herramienta vino a ser un punto de apoyo bastante sólido durante el desarrollo de aplicaciones, ya que viene a cubrir algunas de las carencias que se tenían con las herramientas de programación y además viene a cambiar ciertas reglas del desarrollo en Android.

Introducción A Android Studio. Incluye Proyectos Reales Y El Código Fuente

Introducción A Android Studio. Incluye Proyectos Reales Y El Código Fuente

Autor: Barbara Hohensee

Número de Páginas: 1000

Introducción a Android Studio El libro da una visión global de las características y posibilidades nuevas. Comienza con la instalación y configuración de Android Studio. Vas a conocer el nuevo IDE y su Editor. Aprenderás cómo crear proyectos nuevos de Android desde scratch, cómo importar proyectos de distintos tipos como una antigua App de Eclipse Android o proyectos de GitHub. El libro también incluye un vistazo al sistema de construcción Gradle con ejemplos reales. Es más, vas a registrarte, construir y ejecutar apps y prepararlas para Android Market: Capturas de pantalla Firma con Signing Wizard Firma de una apk a publicar con Gradle Crear y ejecutar proyectos de prueba en Android Studio. Hay varios ejemplos sobre dependencias y bibliotecas (Action Bar Sherlock, Admob Ads, Google Play SDK, Google Maps v2 Api) Instalar tus propios repositorios locales de Maven para construir bibliotecas .aar. Aprender sobre Product Flavors – Tipos de Construcción – Variantes de construcción y construir distintas APK de un mismo proyecto (incluye un ejemplo con 2 Flavors). Desarrollo de juegos con AndEngine y libGDX Integración de juegos de JavaScript en Proyectos de Android...

Aprende a Programar para Android

Aprende a Programar para Android

Autor: Ángel Arias

Número de Páginas: 199

Android es una plataforma desarrollada por Google orientada para los dispositivos móviles. En 5 de noviembre de 2007, la empresta hizo pública la primera plataforma Open Source de desarrollo para dispositivos móviles basada en la plataforma Java con sistema operativo Linux, la cual fue llamada de Android. Esta plataforma es mantenida por la OHA (Open Handset Alliance), un grupo formado por más de 40 emprestas las cuales se unieron para innovar y acelerar el desarrollo de aplicaciones, servicios, trayendo a los consumidores una experiencia más rica en términos de recursos y menos dispendiosa en términos financieros para el mercado móvil. Se puede decir que la plataforma Android es la primera plataforma móvil completa, abierta y libre. En este libro aprenderá a desarrollar aplicaciones en Android para diversas finalidades. Aprenderá un poco sobre la plataforma Android, como surgió y más datos de interés. Aprenderá a instalar el eclipse y los plugins necesarios para el funcionamiento de Android, incluyendo el SDK. Aprenderá a construir una aplicación Android básica para después conocer los componentes (widgets) que constituyen las aplicaciones Android para la...

Curso de Programación de Apps. Android y iPhone

Curso de Programación de Apps. Android y iPhone

Autor: Ángel Arias

Número de Páginas: 618

El curso de Programación de Apps. Android y iPhone, es un curso en el que aprenderá a desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles, ya sean con el sistema operativo Android como dispositivos MAC. El curso está estructurado en: - Fundamentos de Programación - Fundamentos de Bases de Datos - Programación para dispostivos Android - Programación para dispositivos MAC. Para enseñarle a programar en Android, en este curso se ha empleado el IDE Eclipse. Para enseñarle a programar para iPhone, en este curso se ha empleado el IDE XCode. Este curso tiene el objetivo de acercarle al mundo de la programación y, dentro de este, al mundo del desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, ya que, aparentemente, son el principal mercado de software a medio y largo plazo.

Android al máximo

Android al máximo

Autor: Juan Urriolabeytia

Número de Páginas: 144

Android ostenta el título de “sistema operativo móvil más utilizado alrededor del mundo”; millones de usuarios lo usamos a diario, ya sea en un smartphone o en una tablet, sin contar aquellos que lo mantienen como sistema operativo en sus SmartTV y automóviles. Android se ha convertido en una parte importante de nuestra vida diaria, tanto para acceder a nuestros contactos, realizar llamadas, tomar fotografías y compartirlas en las redes sociales como para divertirnos con algún juego. Pero ¿sacamos el máximo provecho a este excepcional sistema operativo?, ¿sabemos configurar todas sus opciones?,¿conocemos sus menús avanzados? Gracias a esta guía, podrás exprimir todo el potencial de tus dispositivos móviles. Te invitamos a buscar en estas páginas aquellos secretos que no conoces, aplicarlos para aprovechar al máximo cada opción y característica de Android, y así convertirte en un experto en el uso del sistema operativo móvil más popular del momento.

Investigación forense de dispositivos móviles Android

Investigación forense de dispositivos móviles Android

Autor: Francisco Lázaro Domínguez

Número de Páginas: 273

La investigación forense de dispositivos móviles Android es un campo de reciente desarrollo en el que la disponibilidad de conocimientos técnicos, metodologías, herramientas y criterios de actuación están en proporción inversa al interés generado hacia los mismos. Esto se debe al vertiginoso desarrollo de este conocido sistema operativo de Google. Smartphones, tabletas, reproductores de medios e incluso electrodomésticos inteligentes Android plantean al investigador problemas difíciles de resolver que no se dan en el análisis forense tradicional de ordenadores de sobremesa y soportes de datos convencionales. La presente obra trata temas de interés relacionados con el análisis forense en dispositivos Android, entre muchos otros: Tecnología de dispositivos móviles: hardware y software para plataformas Android. Empleo de máquinas virtuales en la investigación forense de dispositivos móviles Android. Adquisición forense basada en el empleo del SDK. Rooting y particiones Recovery alternativas. Análisis forense de bases de datos SQLite, archivos XML, aplicaciones, documentos, ejecutables .dex y sistemas de archivos ext4, FAT32 y YAFFS/YAFFS2. Modelo de seguridad...

Desarrollo de la aplicación Android

Desarrollo de la aplicación Android

Autor: Inmaculada Cárcel Puig

Número de Páginas: 74

En la actualidad la sociedad se encuentra totalmente digitalizada, se utilizan dispositivos electrónicos y las aplicaciones que estos soportan para facilitar, en todos los ámbitos, el día a día de las personas. El presente Trabajo Fin de Grado consiste en la creación de una aplicación móvil desarrollada para sistemas operativos Android. Se trata de un asistente para facilitar el turismo en la ciudad de Cullera, exponiendo todo tipo de actividades para el disfrute del usuario dependiendo de la época del año en la que visite el municipio. El desarrollo de la aplicación se ha llevado a cabo en diferentes fases. En primer lugar, se ha diseñado una interfaz sencilla y atractiva para el usuario con el fin de agilizar su posterior programación, tras ello se ha pasado a la recopilación de información e imágenes necesarias y por último se ha realizado la implementación y desarrollo de la aplicación mediante Android Studio utilizando tecnologías como Java y XML, además de los Servicios Web de Google Maps.

Guía de inicio rápido de Android 6.0, Marshmallow: español (Latinoamérica)

Guía de inicio rápido de Android 6.0, Marshmallow: español (Latinoamérica)

Autor: Google Inc.

Número de Páginas: 70
Guía de inicio rápido de Android 5.0, Lollipop: español (España)

Guía de inicio rápido de Android 5.0, Lollipop: español (España)

Autor: Google

Número de Páginas: 70

En esta guía, se presenta Android 5.0™ Lollipop para dispositivos Nexus y de la edición Google Play. Disponible en todo el mundo. Para obtener ayuda online completa, consulta la página http://support.google.com/. Introduces Android 5.0™ (Lollipop®) for Nexus and Google Play edition devices(European Spanish version). Available globally. For complete online help, see http://support.google.com/.

Guía de inicio rápido de Android 6.0, Marshmallow: español (España)

Guía de inicio rápido de Android 6.0, Marshmallow: español (España)

Autor: Google Inc.

Número de Páginas: 70
Yo, Steve Jobs

Yo, Steve Jobs

Autor: Steve Jobs

Número de Páginas: 112

Basado en las entrevistas e intervenciones públicas que Steve Jobs realizó a lo largo de su vida, este libro recoge los pensamientos más sagaces y brillantes de este visionario que revolucionó nuestra manera de ver el mundo. Más de doscientas citas que son de lectura esencial para todos aquellos que desean encontrar soluciones innovadoras y llenas de inspiración aplicables a todos los ámbitos de la vida. Calificado como “el director y empresario más importante nuestra época” o incluso como “la persona más importante de la década”, desde 1976, año en el que fundó Apple, hasta su dimisión en agosto de 2011, Steve Jobs desarrolló una de las carreras más impresionantes de la historia y ha dejado una huella indeleble en múltiples industrias . Fue el impulsor de los ordenadores personales, de aplicaciones para múltiples dispositivos y sus creaciones más recientes, el iPhone, el iPod, o el iPad, pasarán a la memoria colectiva por su poder para transformar radicalmente nuestra forma de trabajar y disfrutar del ocio. Pero su aportación va más allá, Steve Jobs fue un verdadero genio, sus pensamientos e ideas despiertan la admiración de millones de personas y...

The Journal of the International College of Surgeons

The Journal of the International College of Surgeons

Autor: International College of Surgeons

El fin del alzheimer. El programa

El fin del alzheimer. El programa

Autor: Dale Bredesen

«Un libro que [...] ilumina nuestra lucha en la oscuridad, ofrece un camino científico claro para terminar el azote de una enfermedad que roba la mente a millones». Doctor Mark Hyman, autor de los bestsellers Come grasa y adelgaza y La solución del azúcar en la sangre. En El fin del Alzheimer, Dale Bredesen expuso la ciencia de trás de su revolucionario y novedoso protocolo, el primero en prevenir y revertir los síntomas de la enfermedad de Alzheimer. En esta ocasión, traza a detalle el programa que aplica con sus propios pacientes, en su consultorio. Es tan accesible que se puede modificar para cubrir las necesidades de cualquier persona, a cualquier edad. Lo que conocemos como enfermedad de Alzheimer es más bien una respuesta protectora del cerebro ante una gran variedad de agresiones: inflamación, resistencia a la insulina, toxinas, infecciones, niveles inadecuados de nutrientes, hormonas y factores de crecimiento. Pero gracias a la investigación científica del doctor Bredesen, hoy podemos descubrir exactamente que detonan esas agresiones y evitarlas al mejorar nuestra alimentación y estilo de vida. Con anécdotas inspiradoras de pacientes que ya han revertido su...

Últimas novedades

Libros reeditados