Libreria Estilo

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Amante por un mes - Un jefe engañado - Desengañados

Amante por un mes - Un jefe engañado - Desengañados

Autor: Sabrina Philips , Lee Wilkinson , Helen Brooks

Número de Páginas: 480

Amante por un mes Sabrina Philips ¡Faye Matteson no podía creer que Dante Valenti tuviera tanto descaro! El arrogante italiano le había ofrecido ayuda para su negocio a cambio de que se convirtiera en su amante. Durante su inexperta juventud, Faye le había entregado su corazón a Dante, pero él le robó su virginidad y la dejó destrozada. Un jefe engañado Lee Wilkinson Ross Dalgowan se enfureció cuando descubrió que la mujer con la que había compartido una apasionada noche de amor estaba casada. Pero la verdad era que Cathy estaba divorciada. Solo trataba de ayudar a su hermano haciéndose pasar por su esposa. Y eso la llevó a meterse en un lío, dado que el atractivo desconocido con el que había pasado una noche maravillosa era su nuevo jefe. Desengañados Helen Brooks Blaise West es el nuevo jefe de Kim Abbott y en persona es aún más formidable de lo que los rumores de la oficina le han llevado a creer. Tímida e insegura, Kim siempre ha procurado pasar desapercibida, pero, ante la poderosa presencia de Blaise, se siente femenina y deseada por primera vez en su vida. Es una combinación embriagadora, pero sabe que debe resistirse...

Desafío al pasado - La niñera y el magnate

Desafío al pasado - La niñera y el magnate

Autor: Amanda Browning , Christina Hollis

Número de Páginas: 320

Desafío al pasado Amanda Browning Aimi Carteret ha decidido dejar su pasado atrás. Pero un hombre parece empeñado en derrumbar sus defensas. Aimi tiene que resistirse. Debe hacerlo por el bien de su reputación. Jonas Berkeley, rico hombre de negocios, sabe que, bajo su apariencia remilgada, Aimi es una mujer apasionada. Mientras se rinde a él, Jonas va descubriendo los oscuros secretos que la volvieron tan desafiante... La niñera y el magnate Christina Hollis La niñera Cheryl Lane fue a la Toscana a trabajar para el millonario Marco Rossi, al que precedía su fama de hombre implacable. Marco Rossi había contratado a Cheryl para cuidar de su sobrino huérfano. Tal vez Cheryl intentara ocultar sus curvas seductoras bajo su feo uniforme, pero Marco no era tonto... El deseo de desabrocharle la ropa a la remilgada señorita Lane era muy fuerte; y Marco Rossi nunca se resistía a un desafío...

El otro novio

El otro novio

Autor: Annie West

Número de Páginas: 160

Sin boda no habría fusión... solo les quedaba una alternativa. Alessandro no había querido reconocer su atracción porque ella estaba comprometida con su hermano pero, cuando Carlo la dejó plantada días antes de que se celebrara aquella boda tan cuidadosamente planeada, Alessandro Sartori se ofreció para ser el novio. Sus familias podrían seguir adelante con la fusión comercial que buscaban y él tendría por fin a la mujer que siempre había querido. Olivia, huérfana desde bien pequeña, siempre se había sentido invisible, pero el deseo que descubrió con aquel esposo al que no esperaba la hizo sentirse visible por primera vez en la vida. El suyo era un matrimonio de conveniencia, pero ¿qué pasaría con ellos si decidían hacer reales las promesas intercambiadas en el altar?

Sin imagen

Identidad y emoción a través de la interacción del sujeto

Número de Páginas: 116
Los rostros de la salsa

Los rostros de la salsa

Autor: Leonardo Padura

Número de Páginas: 342

Los melómanos son curiosos e impertinentes, quieren saberlo todo del género que aman y no descansan has - ta encontrar lo que buscan. Las crónicas del caribe se han hecho a través de las canciones y eso lo sabe bien Leonardo Padura quien le ha tomado el pulso a un género que ha sido discutido desde su propio naci - miento, a comienzos de los años 70. A través de la conversación con sus protagonistas, el autor nos rega - la un bellísimo retrato de las trayectorias de personajes fascinantes como Mario Bauzá, Cachao López, Papo Lucca, Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Willie Colón, Johnny Pacheco y Juan Formell.

El precio de un matrimonio

El precio de un matrimonio

Autor: Chantelle Shaw

Número de Páginas: 160

¿Podría el novio inapropiado... convertirse en el marido adecuado? La boda de la dulce Leah Ashbourne tenía que seguir adelante. Era la mejor manera de salvar a su madre de la ruina. ¡Así que la ruptura de su compromiso significaba el desastre! Hasta que llegó el multimillonario Marco... Marco necesitaba una niñera para su hijo, y rápido. ¿Quién podría ser mejor profesora que Leah? Pero había un problema: ¡la explosiva y eléctrica conexión entre ellos! Las cicatrices que le dejó su última relación implicaban que nunca se permitiría a sí mismo amar. Pero aquel era el último de sus problemas. Leah quería negociar... ¡y su precio era el matrimonio!

La inocencia tras el escándalo

La inocencia tras el escándalo

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 192

Todo el mundo hablaba de esa pareja... Desde Londres a San Petersburgo. La fotógrafa Zoe Collins estaba dispuesta a que el multimillonario Maks Marchetti despertara sus sentidos. Le habían hecho daño muchas veces y estaba dispuesta a proteger el corazón, pero quería dejar de proteger la virginidad. Maks no había conocido a nadie que lo intrigara tanto como Zoe. Era huérfana e inocente, pero parecía casi tan escéptica respecto al amor como él... lo que hacía que las noches que pasaban juntos fueran peligrosamente adictivas. Sin embargo, ¿un vínculo forjado en la cama podría resistir el asedio constante de la prensa?

Reclamada por el griego

Reclamada por el griego

Autor: Pippa Roscoe

Número de Páginas: 192

Vuelve el griego... y va a legitimar a su heredero. Ese día, lo menos asombroso para Dimitri Kyriakou fue encontrarse en la puerta de la casa de Anna Moore después de haber estado siguiendo la pista de esa misteriosa belleza. ¡Se había quedado de piedra al comprobar la consecuencia de la increíble noche que habían pasado juntos! El implacable Dimitri, para conseguir a su hija, tenía que casarse con Anna, pero solo había una cosa más complicada que convencer a Anna para que fuera su esposa de conveniencia, intentar pasar por alto su intensa atracción ...

En el paraíso con su enemigo

En el paraíso con su enemigo

Autor: Annie West

Número de Páginas: 160

"No saldría contigo ni por un millón de dólares" "¿Y por dos?" A Stephanie Logan le habría gustado abofetear a Damen Nicolaides cuando este le hizo la propuesta de que se hiciera pasar por su novia durante un par de meses, pero lo cierto era que necesitaba el dinero para salvar a su familia. Como el arrogante griego ya la había seducido y olvidado en otra ocasión, Steph exigió que en el contrato especificara que Damen no podía besarla. Pero corría el riesgo de arrepentirse pronto porque, encerrada en el paraíso con su enemigo, la química que había entre ellos podía acabar enloqueciéndola.

Tórrida pasión - Alma de fuego

Tórrida pasión - Alma de fuego

Autor: Margaret Mayo , Cathy Williams

Número de Páginas: 320

Tórrida pasión Margaret Mayo La niñera Penny Keeling sabe que trabajar para el atractivo y reservado Stephano Lorenzetti no será tarea fácil; pero está dispuesta a hacerlo por el bien de la niña de él. Y tiene el mismo empeño en no enamorarse de su atractivo jefe... ¡Ella ya ha sufrido en el amor! Bajo el tórrido sol italiano, Stephano la seduce, y ella no puede evitar rendirse a él. Alma de fuego Cathy Williams Por la cama de César Carreño ha pasado una larga lista de guapas mujeres de la alta sociedad hasta que conoce a Jude. ¡Su belleza inmaculada hace arder su sangre española! Jude se esfuerza por encajar en el exclusivo mundo en que vive César. Pero su inexperiencia pronto se pone de manifiesto: está esperando un hijo de él. Para César, solo existe una opción... el matrimonio. Después de todo, él es un Carreño. Y, como Jude pronto descubre, su proposición no es una pregunta... ¡es una orden!

Arriesgando el corazón

Arriesgando el corazón

Autor: Amanda Browning

Número de Páginas: 160

PASO 1: ¡Seducción! Después de perder a su marido, Kari Maitland no buscaba otro. Pero, a pesar de que había renunciado al amor, no había dejado de tener necesidades. Necesidades que el playboy Lance Kersee estaba ansioso por satisfacer. PASO 2: ¡Matrimonio! Una relación con Lance parecía una solución ideal. Pero de lo que Kari no se había percatado era de que, para Lance, seducirla era sólo su movimiento de apertura... Él quería mucho más que a esa viuda ansiosa en su cama. Quería que ella hiciera la única cosa que había prometido que nunca más volvería a hacer.

Una amante y dos secretos

Una amante y dos secretos

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 192

¡Embarazada de gemelos del millonario! Después de que su apasionada aventura con el afamado magnate Henri Sauveterre se hubiese apagado y todo el mundo lo hubiese sabido, Cinnia Whitley se enteró de que estaba embarazada... de gemelos. Todavía la abrasaban los recuerdos de sus caricias, pero estar esperando otra generación de la dinastía Sauveterre la ataría a Henri para siempre... a no ser que no dijera nada. Henri se puso furioso cuando se enteró del engaño de Cinnia. El secuestro de su hermana pequeña le había quitado todas las ganas de tener una familia, pero cualquier Sauveterre, fuera el que fuese, se merecía su protección. Tenía que casarse con Cinnia y le demostraría lo placentera que podía ser esa... unión.

Seis años sin ti - Destinados a amar - Hielo en su corazón

Seis años sin ti - Destinados a amar - Hielo en su corazón

Autor: Amanda Browning , Cathy Williams , Susanne James

Número de Páginas: 480

Seis años sin ti Amanda Browning Lucas Antonetti se puso furioso cuando Sofie lo abandonó poco después de la luna de miel, pero consiguió localizarla seis años después. Lucas no sabía el desgarrador motivo por el que Sofie lo había abandonado y no tardaría en descubrir su otro secreto... Pero, al saber que tenía un hijo, su deseo de venganza no haría más que aumentar. Destinados a amar Cathy Williams Charlotte Chandler se entregó en cuerpo y alma a su guapo amante, pero sus sueños se hicieron pedazos cuando descubrió la verdad... el italiano que la había seducido era el despiadado magnate Riccardo di Napoli. Para entonces, el daño ya estaba hecho... Riccardo no había podido perdonar a aquella inglesita y no comprendía por qué desconfiaba de él. Hielo en su corazón Susanne James Cuando Jed Hunter se hizo con la empresa para la que trabajaba y le ofreció el puesto de ayudante, Cryssie tuvo que aceptarlo. Tenía una hermana enferma y un sobrino a los que mantener. Pero resultó que trabajar con Jed era algo increíble, especialmente cuando empezó a adivinar lo que se escondía bajo su dura fachada. Fue entonces cuando Jed le soltó la bomba: tenía que casarse ...

Diccionario enciclopédico de la música en Cuba

Diccionario enciclopédico de la música en Cuba

Autor: Radamés Giro

Número de Páginas: 4
La historia de mi mujer

La historia de mi mujer

Autor: Milán Füst

Número de Páginas: 460

Al capitán Jakab Störr las mujeres siempre le han desconcertado. Razón de más para evitarlas... hasta que irrumpe en su vida Lizzy, la adorable y encantadora Lizzy, la pícara y coqueta francesita por la que el rudo capitán beberá los vientos... y recogerá tempestades. Porque pronto, tal vez demasiado, el matrimonio revelará su calidad de espejismo: la volubilidad de la bella Lizzy, sus medias verdades, su variable estado de ánimo y la convicción secreta del capitán de que su mujer le engaña con otro acabarán sumiendo a Störr en un maremoto de emociones y desengaños que dará al traste con su estabilidad emocional.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Pasión arrolladora

Pasión arrolladora

Autor: Amanda Browning

Número de Páginas: 160

Siempre elegía al hombre equivocado. Parecía que Ellie Frazier estaba destinada a elegir siempre al hombre equivocado; siempre la habían perdido los tipos guapos y sofisticados. Pero en cuanto vio al irresistible Jack Thornton volvió a perder la razón. Jack había comenzado un proceso de seducción para conquistar a Ellie a toda costa, por mucho que ella estuviera empeñada en resistirse... Hasta que probó el sabor de la pasión arrolladora y supo que quería más. ¿Pero cuánto más estaba dispuesto a darle Jack?

Amante contra su voluntad - Dulce inocencia - Venganza y traición

Amante contra su voluntad - Dulce inocencia - Venganza y traición

Autor: Lee Wilkinson , Kathryn Ross , Carol Marinelli

Número de Páginas: 480

Amante contra su voluntad Lee Wilkinson A Zane Lorenson no le gustaba que le engañaran. Pero ese caso era diferente. ¡Zane sentía especial debilidad por la impostora! Sabía que la inocente Abigail estaba atada de pies y manos, así que decidió jugar con ella todo lo que le apeteciera. Seducir a su preciosa secretaria quizás fuera una forma de enseñarle una lección. Dulce inocencia Kathryn Ross Ganar dinero era la gran pasión de Damon Cyrenci... hasta que conoció a la bella y dulce Abbie Newland. Seducido por sus encantos, bajó la guardia... y tuvo que pagar un precio muy alto por ello: Abbie se lo llevó todo y mantuvo en secreto el hecho de que estaba embarazada de su hijo. Pero Damon no pensaba dejar que se saliera con la suya. Venganza y traición Carol Marinelli El atractivo millonario Lazzaro Ranaldi sentía desconfianza hacia las mujeres, pero había algo en Caitlin que lo tentaba irremediablemente... Pronto, sin embargo, empezó a creer que no era tan inocente como parecía. ¿Habría sido capaz de traicionarlo? Se vengaría arrancándola de su corazón... ¡y poniendo un anillo en su dedo!

La esposa fugada

La esposa fugada

Autor: Annie West

Número de Páginas: 160

Su esposa se había fugado... pero decidió reclamarla para tener su noche de bodas. Emma Piper acababa de prometer que amaría, honraría y respetaría al magnate griego Christo Karides... pero, entonces, oyó que él admitía que se había casado con ella solamente por conveniencia. Emma huyó a la hermosa mansión que su familia tenía en Corfú sin esperar que Christo la seguiría hasta allí... y mucho menos con la intención de seducirla. La intensa atracción que había entre ellos prometía una reunión explosiva. ¿Le mostraría a Emma una noche en la cama de su esposo que en su matrimonio había mucho más que solo conveniencia

Oficio y misa de difuntos

Oficio y misa de difuntos

Autor: Juan Crisostomo Piquer

Número de Páginas: 208
Los dictados del corazón - Decisión imposible - De la ira al amor

Los dictados del corazón - Decisión imposible - De la ira al amor

Autor: Susanne James , Catherine George , Kate Hewitt

Número de Páginas: 480

Los dictados del corazón Susanne James La tímida diseñadora de interiores Candida Greenway se sentía fuera de lugar en aquella cena en la que se encontraba la crème de la crème londinense... y desde luego el millonario Max Seymour estaba completamente fuera de su alcance. Max había conocido a muchas mujeres sofisticadas y ricas... pero había ido a fijarse en la única que no había caído rendida a sus pies...Decisión imposible Catherine George Connah Carey Jones necesitaba a alguien que cuidara a su hija, y Hester Ward era la candidata perfecta. Era práctica, eficiente y muy hermosa... algo en lo que Connah no podía evitar fijarse. Durante un viaje a la Toscana, al que el guapísimo millonario se llevó a Hester, estalló la pasión entre ambos, y Connah le propuso que añadieran algo a su contrato de trabajo... el matrimonio. De la ira al amor Kate Hewitt Allegra Avesti nunca se imaginó que su prometido, el atractivo hombre de negocios Stefano Capozzi, la veía como a cualquier otro objeto que podía comprar. Cuando descubrió la verdad, huyó. ¿Cómo iba a compartir su vida con un hombre que había acordado los términos de su matrimonio en una reunión de negocios ...

Historia de la crítica del arte

Historia de la crítica del arte

Autor: Lionello Venturi

El ensayo más célebre de uno de los intelectuales y pensadores más decisivos de la historia del arte contemporánea. Las páginas del presente libro abarcan un vastísimo período que va de la era clásica a la contemporánea. Sin limitarse únicamente a señalar y comentar textos pertenecientes explícitamente a la denominada literatura artística, esta rica y amplia investigación ofrece una pormenorizada historia de las ideas, de las teorías, de las apreciaciones, de la toma de posición que atañe al arte figurativo desde hace siglos. La actitud de los críticos, de los pensadores, de los artistas es analizada con la intención de destacar el curso cambiante de las reflexiones sobre el arte y hacer emerger sus momentos cruciales, restituyendo así la condición misma del arte a lo largo de la historia. Reseña: «El gran Lionello Venturi, en Historia de la crítica del arte, lamentaba la dicotomía planteada, en el mundo moderno, entre historia y crítica de arte. Tal conflicto, años después de su advertencia, continúa vigente.» Francisco Calvo Serraller, El País

En Sicilia con amor

En Sicilia con amor

Autor: Catherine Spencer

Número de Páginas: 320

En Sicilia con amor Catherine Spencer Corinne Mallory no sabe mucho de Raffaello Orsini, aparte del hecho de que es muy rico, extremadamente guapo y que es el viudo de su mejor amiga. Cuando Raffaello le ofrece casarse con ella por el bien de sus hijos, ya que aquel fue el último deseo de su fallecida esposa, Corinne rechaza su vergonzosa propuesta... hasta que su situación económica la lleva al altar junto a aquel fogoso siciliano. El despiadado griego Julia James Cuando el magnate griego Nikos Theakis le ofreció a Ann Turner un millón de libras por su sobrino huérfano, ella tomó el dinero y se marchó. Joven, sin un penique y sola, Ann hizo lo que pensaba que sería lo mejor... y aquello la destrozó. Cuatro años después, decidió aceptar la invitación de la madre de Nikos para ir a Grecia. Allí, y a pesar de que él pensaba que era una cazafortunas, se dejaron llevar por la pasión...

La oportunidad perfecta

La oportunidad perfecta

Autor: Amanda Browning

Número de Páginas: 160

Rachel Shaw llevaba dos años enamorada de Nathan Wade, pero, a pesar de sus protestas, sabía que él estaba convencido de que ella era el tipo de mujer que siempre había despreciado: fría y calculadora. Rachel había tomado la firme decisión de hacer que Nathan cambiara de parecer sobre ella, y se le presentó la oportunidad perfecta cuando su abuelo, socio de Nathan en los negocios, les suplicó que orquestaran un engaño muy atrevido... y eso significaba pasar un fin de semana juntos compartiendo un dormitorio...

Conflictos familiares

Conflictos familiares

Autor: Amanda Browning

Número de Páginas: 160

Tenía muy claro que no quería acabar siendo solo otra conquista de su jefe... Cuando su guapísimo jefe le encomendó aquella misión fuera de las horas de trabajo, Ginny se quedó de piedra. Roarke quería que se hiciera pasar por su novia durante una semana en la que estarían juntos día y noche. Roarke había elegido a Ginny porque sabía que no tendría la tentación de llevársela a la cama. Sin embargo, en cuanto estuvieron juntos, empezaron a echar chispas y Ginny no tardó en convertirse en su amante fuera de las horas de trabajo... ¿Aquello era solo una aventura sin compromiso, o acaso Roarke tenía otros planes?

En público... y en privado - Sólo para su placer

En público... y en privado - Sólo para su placer

Autor: Maggie Cox , Abby Green

Número de Páginas: 320

En público... y en privado Maggie Cox Para Nash Taylor-Grant, la actriz Freya Carpenter solo era un trabajo más, pero enseguida descubrió que mantenerse alejado de la hermosa e inocente Freya no iba a ser tan fácil como había pensado. Recluidos en un enclave secreto para protegerla de la prensa, Nash no pudo resistirse a romper su regla número uno... no enamorarse jamás de una clienta... Cuando los periodistas los descubrieron, Nash supo que debía hacer público su romance... y seguir adelante con él en privado. Solo para su placer Abby Green Como modelo de élite, Sorcha Murphy exigía precios muy altos. Pero tras su fama escondía un terrible secreto que había intentado dejar atrás y que estaba a punto de reaparecer en su vida... Romain de Valois estaba al tanto de la reputación hedonista de Sorcha, pero la necesitaba para una última misión y estaba dispuesto a pagar el precio necesario... Cuando descubrió que Sorcha no había cambiado, Romain decidió alterar los términos del acuerdo... ahora sería ella la que pagaría... en el dormitorio.

La señora de la mansión - Un negocio para dos

La señora de la mansión - Un negocio para dos

Autor: Susanne James , Carol Marinelli

Número de Páginas: 320

La señora de la mansión Susanne James El atractivo Sebastian Conway no estaba dispuesto a sentar la cabeza. Pero era el heredero de los Conway y el deber le exigía que dejara sus ocupaciones en Londres para atender la finca familiar de Cornualles: la mansión Pengarroth. Durante una exclusiva fiesta, Sebastian conoció a la guapísima Fleur Richardson, una joven que se ruborizaba cada vez que le dirigía la palabra... Un negocio para dos Carol Marinelli Cuando Zarios D'Amilo vuelve a ver a Emma Hayes, esta ya no es la adolescente torpe que había intentado besarlo, sino una mujer hermosa y segura. ¡Y la desea! Con el fin de cobrar su herencia, el playboy italiano debe contener su carácter impetuoso y ardiente. Necesita una prometida apropiada y Emma necesita un millón de dólares. De modo que Zarios aprovecha la oportunidad. Pero la pasión no tarda en conducir al embarazo y el trato se les escapa de las manos...

Heridas en el corazón - Por venganza y placer

Heridas en el corazón - Por venganza y placer

Autor: Kim Lawrence , Lucy Gordon

Número de Páginas: 320

Heridas en el corazón Kim Lawrence Ella era la enfermera que lo curó cuando estuvo herido. Él era el sexy millonario que la sedujo. Ella se negaba a ser su amante, así que Gianfranco la convirtió en su esposa... Durante un año, fueron increíblemente felices. Pero Dervla tenía un secreto. Se había quedado embarazada... en contra de lo que habían acordado al casarse... Por venganza y placer Lucy Gordon Después de ser durante años una esposa sumisa, Elise Carlton sentía un enorme recelo hacia los hombres... Pero parecía que había uno en particular que la hacía reaccionar de otro modo. Vincente Farnese era rico e increíblemente guapo y Elise no tardó en sucumbir a sus dotes de seducción. Pero no se habían conocido por casualidad. ¿Qué haría Elise cuando descubriera que su amante solo la deseaba para vengarse?

Amor de ley

Amor de ley

Autor: Amanda Browning

Número de Páginas: 160

Samantha Lombardi estaba enamorada del abogado Ransom Shaw, pero, obligada a casarse con otro hombre para salvar a su familia de la ruina, convenció a Ransom de que jamás lo había amado...Seis años más tarde, Sam se había quedado viuda y volvió a encontrarse con él, que la creía una egoísta cazafortunas. Sin embargo, la atracción sexual seguía tan fuerte como siempre, así que Ransom sugirió que mantuvieran un apasionado romance para poder olvidarse de ella... pero su deseo no era tan fácil de satisfacer...

Placer y venganza - Legado de pasión

Placer y venganza - Legado de pasión

Autor: India Grey , Melanie Milburne

Número de Páginas: 320

Placer y venganza India Grey Peligrosamente guapo, Olivier Moreau lo tenía todo: poder, dinero y mujeres dispuestas a caldear su cama. Pero había algo que anhelaba más que todo eso: ¡vengarse de la familia Lawrence! ¿Y qué mejor venganza que seducir a la inocente Bella Lawrence para luego repudiarla? Ojo por ojo; corazón por corazón. Pero, cuando la fría y calculada venganza se transformó en tórrida pasión, decidió retenerla junto a él. Legado de pasión Melanie Milburne Emma March solo había hecho su trabajo: cuidar del recién fallecido Valentino Fiorenza. No esperaba que la hubiese incluido en su testamento, y mucho menos que pusiese como condición que tenía que casarse con su hijo. Pero su situación económica era desesperada... Rafaele decidió tratar a Emma como la cazafortunas que pensaba que era. Se casaría con ella, se acostaría con ella, y la destruiría. Pero entonces descubrió que su esposa era virgen...

Día y noche a tu lado

Día y noche a tu lado

Autor: Amanda Browning

Número de Páginas: 160

Shelby Greer no podía creer que alguien quisiera hacerle daño para vengarse de su padre.Gray Compton era tan sexy y encantador, que a Shelby no le importaría nada que la siguiera día y noche… si no fuera el mismo hombre que una vez la había rechazado sin piedad.No tardó en resultar evidente que Gray también se sentía atraído por Shelby, pero había prometido comportarse con profesionalidad y mantenerse alejado de ella. ¿Podría cumplirlo?

Belarmino y Apolonio

Belarmino y Apolonio

Autor: Ramón Pérez De Ayala

Número de Páginas: 104

Con esta novela, de carácter simbólico, el escritor Ramón Pérez de Ayala, una de las figuras del movimiento literario del Novecentismo, alcanzó su plena madurez narrativa.La trama argumental relata la rivalidad entre los dos zapateros que dan nombre a la novela -uno, disparatadamente gongorino; el otro, dramaturgo aficionado-, y el romance quebrado que mantienen la hija del primero, Angustias, y el hijo del segundo, el seminarista Pedro (o Guillén). La idea central de la novela es la reflexión sobre la duda existencial -o trascendental- del creyente 'Pedro', puesta en duda por su relación rota con 'Angustias', a la que vuelve a encontrarse años después cuando ejerce ya como prostituta.El talante liberal con que se contempla el mundo y los personajes que lo habitan no parece matizado por contradicción alguna, pero es que aquí la contradicción forma parte de la propia naturaleza del liberalismo, que consiste, precisamente, en respetar lo que es contrario, describirlo con comprensión, sin aprobarlo, pero sin condenarlo tampoco. Al final de la novela, el autor resume esta postura suya diciendo que hay tantas verdades irreductibles como puntos de vista. (p. 309). Este...

Semillas de odio - Amor en venecia

Semillas de odio - Amor en venecia

Autor: Jennie Lucas , Natalie Rivers

Número de Páginas: 320

Mundos diferentes,Embarazo Semillas de odio Jennie Lucas El rico e implacable Paolo Caretti no se avergonzaba de sus raíces, pero sí de haber amado a una mujer que se creía mejor que él. Ahora Isabelle lo necesitaba y Paolo tenía sed de venganza... La princesa Isabelle de Luceran sabía que le había roto el corazón a Paolo, igual que sabía que tendría que pagar un precio por su ayuda. Pero cuando él descubriera hasta dónde llegaba el engaño, no dudaría en destruirla con su venganza... Amor en Venecia Natalie Rivers Vito Salvatore tenía todo lo que un hombre pudiera desear: dinero, poder y cualquier mujer que se le antojara. Creía que Lily Chase no era como las cazafortunas con las que solía acostarse. Pero, cuando la inocente joven inglesa le dijo que estaba embarazada, creyó que era una trampa para atraparlo... y la abandonó. Ahora quería a su hijo porque necesitaba un heredero para satisfacer los deseos de su padre moribundo. Por eso le ofreció a Lily un matrimonio de conveniencia... aunque su intención era hacer que ella cumpliera con sus obligaciones como esposa.

El Crotalón

El Crotalón

Autor: Cristobal De Villalón

Número de Páginas: 268

El Crotalón es un testimonio de la lectura erasmista del Lazarillo de Tormes. Cristóbal de Villalón consideraba que el Lazarillo contenía el mismo mensaje que los Diálogos de Alfonso de Valdés. Por ello adoptó ese punto de vista en dos cantos del Gallo. No se sabe cuándo fue escrito El Crótalon. La referencia a la segunda parte anónima del Lazarillo, publicado en 1555 en España, no sirve como fecha post quem. Está solo en uno de los dos Manuscritos que nos han transmitido la obra —con la versión ampliada—. Pudo, por tanto, ser una adición posterior.

Sandokán

Sandokán

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 120

Borneo, 1868. Han pasado once años de la derrota de los Thugs. Tremal-Naik se ha convertido en un próspero comerciante con varias factorías en Borneo mientras que los Tigres de Mompracem han abandonado la piratería. Pero los dayakos de los alrededores se han sublevado, excitados por un peregrino musulmán que los ha exhortado a destruir a Tremal-Naik y a su hija, Darma. Además, los ingleses y el nuevo rajá de Sarawak están amenazando con destruir a Mompracem. Por una vez, los piratas de Mompracem serán los perseguidos por fuerzas superiores en número de las que se lograrán desembarazar con astucia y valor.

Seis años sin ti

Seis años sin ti

Autor: Amanda Browning

Número de Páginas: 160

Quería recuperar a su mujer... y tenerla de nuevo en el dormitorio Lucas Antonetti se puso furioso cuando Sofie lo abandonó poco después de la luna de miel, pero consiguió localizarla seis años después. Ahora por fin podría ajustar cuentas con su esposa, porque seguía siendo su esposa y tendría que actuar como tal... dentro y fuera del dormitorio. Lucas no sabía el desgarrador motivo por el que Sofie lo había abandonado y no tardaría en descubrir su otro secreto... Pero al saber que tenía un hijo, el deseo de venganza de Lucas no haría más que aumentar.

Amante por venganza - Noche de pasión con el jeque

Amante por venganza - Noche de pasión con el jeque

Autor: Trish Morey , Annie West

Número de Páginas: 320

Amante por venganza Trish Morey Makcenzi es la sexy directora del hotel que Dante piensa cerrar. Ella está dispuesta a cualquier cosa por salvar el hotel, y Dante se aprovecha de ello: le promete reconsiderar su posición si ella accede a convertirse en su amante. Makcenzi sabe que no debe fiarse de él, pero el placer que le da es demasiado intenso para poder resistirse. Sin embargo, el trato está a punto de romperse cuando Dante se entera de que ella se ha quedado embarazada... Noche de pasión con el jeque Annie West Desde que enviudara, el jeque Khalid Bin Shareef había jurado tener aventuras solo con mujeres experimentadas, que no soñaran con otra cosa. Pero era demasiado duro resistirse a la inocente Maggie Lewis... y la tomó, descubriendo, muy a su pesar, que era virgen. A la mañana siguiente, ella desapareció y él debió marcharse súbitamente de Australia por la muerte de su hermanastro Faruq. Pero hizo que la encontraran y la enviaran a su reino... donde descubrieron las consecuencias de la noche de pasión que pasaron juntos.

Últimas novedades

Libros reeditados