Libreria Estilo

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 35 para su búsqueda
Te quiero (casi siempre)

Te quiero (casi siempre)

Autor: Anna Llenas

Número de Páginas: 48

¿Por qué una misma característica de una persona hace que a veces nos guste y otras nos moleste? Lolo y Rita son muy distintos entre sí. Aceptar la diversidad no es siempre fácil... ¿Pero quién dijo que lo iba a ser? Un libro para niños y mayores que invita a la comprensión de aquello que nos hace diferentes, mostrando el mágico efecto de los polos opuestos...Una deliciosa historia de amor para todas las edades.

Adivina cuanto te quiero

Adivina cuanto te quiero

Autor: Sam McBratney

Número de Páginas: 40

A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.

El Cocodrilo Al Que No Le Gustaba El Agua

El Cocodrilo Al Que No Le Gustaba El Agua

Autor: Gemma Merino

Número de Páginas: 32

"Todo el mundo sabe que a los cocodrilos les encanta el agua, pero este pequeño cocodrilo es diferente. A él no le gusta el agua para nada. De hecho, prefiere subirse a los árboles. ¿Y si este cocodrilo no fuera realmente un cocodrilo?"--Page 4 of cover.

Un beso antes de dormir

Un beso antes de dormir

Autor: Teresa Tellechea , Teresa Tellechea Mora

Número de Páginas: 20

Los bebés animales son muy diferentes, pero a todos les gusta dar siempre un beso a su madre antes de ir a dormir.

Naciste Para Mi / Made for Me

Naciste Para Mi / Made for Me

Autor: Zack Bush

Número de Páginas: 20

The best selling book for Father's Day Made for Me by Zack Bush, is now available in Spanish! De todos los niños que hay por ahí, tú eres el perfecto para mí. Nada puede transmitir debidamente la alegría y el asombro de ver nacer y crecer a un niño. La primera vez que balbucea «papá», sus primeros e inestables pasos... Ahora, publicado como un libro de cartón repleto de adorables ilustraciones y el estribillo «tú eres el perfecto para mí», Naciste Para Mi​ constituye una exquisita presentación de momentos tiernos que unirán de por vida a un padre y a su hijo.

Sin imagen

Adivina cuanto te quiero

Autor: Sam McBratney

Número de Páginas: 8

A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir. Libro de tela.

Inés del revés

Inés del revés

Autor: Anita Jeram

Número de Páginas: 18

Inés es terca, desobediente y posee un sólido espíritu de contradicción, como cualquier niño. Por eso hace todo al revés. Afortunadamente, tiene una mamá imaginativa y cariñosa que sabe cómo poner las cosas del derecho.

Dulce como un te quiero

Dulce como un te quiero

Autor: Marina Montero , Petra Brown

Número de Páginas: 32

El oso chiquitín y el oso grandote recorren el bosque en busca de un aroma muy especial. Un aroma dulce como un te quiero. El oso chiquitín se desperezó aún adormilado y bostezó dos veces. Olfateó el aire buscando el aroma del desayuno y fue entonces cuando se preguntó por primera vez qué era aquel olor que le envolvía allá donde estuviese. El oso chiquitín y el oso grandote salieron de la madriguera en busca de aquel olor tan especial. Y en el bosque olía a resina, y a miel, y a avellanas y a lluvia, y a fuego... pero ninguno de esos era el olor que buscaba el oso chiquitín. Más tarde, cuando la luna asome por el horizonte y el oso chiquitín se acurruque soñoliento en los cálidos brazos del oso grandote, descubrirá que el aroma del amor es dulce como un te quiero.

365 Cuentos y Rimas para la Hora de Dormir

365 Cuentos y Rimas para la Hora de Dormir

Autor: Cottage Door Press , Parragon Books

Número de Páginas: 384

Acurrúcate para escuchar los cuentos y rimas que más te gustan, adéntrate en los mundos mágicos de tus personajes preferidos de los cuentos de hadas, y descubre cada noche del año una nueva historia y aventuras llenas de imaginación. ¡Que tengas dulces sueños!

A Splendid Friend, Indeed (Spanish)

A Splendid Friend, Indeed (Spanish)

Autor: Suzanne Bloom

Número de Páginas: 32

Sumario en español: Un oso polar estudioso y un ganso curioso se encuentran y se hacen amigos.

Sin imagen

Adivina cuanto te quiero en primavera

Autor: Sam McBratney

Número de Páginas: 24

Los entrañables personajes de «Adivina cuanto te quiero» vuelven en cuatro estaciones, cuatro libros en un estuche. Cuatro nuevas historias para compartir con tus seres más queridos.

Abrazos Para Ti

Abrazos Para Ti

Autor: Phillis Gershator , Mim Green

Número de Páginas: 22

Spend a hug-filled day with a delightful rabbit family and learn how to tell time as an added bonus.

El Libro Inquieto

El Libro Inquieto

Autor: Los Krickelkrakels

Número de Páginas: 76

Un libro interactivo: el lector convierte a una rana en un príncipe al darle un beso , ayuda a un paracaidista a aterrizar al darle la vuelta al libro, y consigue que avance la barca de la Osa Paula cuando agita el libro para hacer olas. Un libro realmente especial, que anima al lector a que utilice los cinco sentidos. Haz que el libro cobre vida con sólo croar, frotar, cantar y soplar con todas tus fuerzas. - Un libro en el que se podrán encontrar las más sugerentes actividades. - Grandes sorpresas al pasar cada página. - Muy divertido, y no solo para los pequeños.

Los secretos del cuentacuentos

Los secretos del cuentacuentos

Autor: Beatriz Montero Torres

Número de Páginas: 240

Los secretos del cuentacuentos muestra el camino y las técnicas necesarias para aprender a contar cuentos, y desvela los secretos para ganar el corazón de los oyentes. Descubre las claves para llegar a ser un encantador de historias, cuáles son los instrumentos del narrador y cuál es el repertorio adecuado.

Sin imagen

Adivina cuánto te quiero en otoño

Autor: Sam McBratney

Número de Páginas: 24

Los entrañables personajes de «Adivina cuanto te quiero» vuelven en cuatro estaciones, cuatro libros en un estuche. Cuatro nuevas historias para compartir con tus seres más queridos.

La fuente escondida

La fuente escondida

Autor: Míriam Tirado

Número de Páginas: 64

Después de leer El hilo invisible hemos sido capaces de reforzar los vínculos con aquellos que queremos y están lejos. Pero ahora más que nunca necesitamos... «Conectar con nosotros mismos, buscar nuestra esencia y sentirnos felices y completos.» A Pol le gusta mucho cantar. Cuando canta, siente que vuela. Es como si pudiera extender unas alas imaginarias y recorrer rincones del mundo que nunca ha visto. Como si tocara el cielo con la punta de los dedos. A menudo se pregunta cómo se llama esta sensación. Cuando cierra los ojos, le recorre por todo el cuerpo un sentimiento inmenso, como si una fuente mágica brotara de su pecho. Está convencido de que, si todas las personas encontraran su fuente, serían más felices. ¿Cómo puede hacer para que a quienes quiere, la encuentren? Míriam Tirado, con más de 75.000 libros vendidos, es la autora de El hilo invisible.

Sin imagen

Adivina cuánto te quiero en invierno: Guess How Much I Love You in Winter

Número de Páginas: 12
Sin imagen

Si quieres que te lo diga, ábreme tu corazón

Autor: María Teresa Miaja

Número de Páginas: 341
de Grande Quiero Ser Feliz / When I Grow Up, I Want to Be Happy

de Grande Quiero Ser Feliz / When I Grow Up, I Want to Be Happy

Autor: Anna Morato

Número de Páginas: 128

Seis cuentos para los más pequeños sobre las emociones y cómo aprender a gestionarlas. Un libro para educar las emociones desde la positividad. Porque ser feliz no solo es estar contento cuando las cosas van bien. Seis entrañables cuentos cortos para conseguir que los niños aprendan a ser felices desde pequeños. Temas tan importantes como el poder de las palabras, el valor de las cosas, la actitud frente a los otros, la confianza en uno mismo, la autoestima y la gestión de la frustración, explicados de forma amena y comprensible para todos. Pequeñas historias que te ayudarán a crear un ambiente positivo y a prepararlos para el futuro. ENGLISH DESCRIPTION Six short stories for the little ones about emotions and learning how to manage them. A book that will help them grasp their emotions always from a positive side. Because being happy doesn't mean only when things are going right. Six warm stories so children can learn to be happy starting when they're very young. Very important subjects such as the power of words, the value of things, the attitude towards others, self-confidence, self-esteem, and managing frustration, are explained in a very pleasant and reasonable tone. ...

25 cuentos para leer en 5 minutos

25 cuentos para leer en 5 minutos

Autor: Esther Burgueño , Martín Roca

Número de Páginas: 144

¿Quieres compartir un cuento conmigo? Estos 25 cuentos duran 5 minutos, que es lo que tú tardas en quedarte dormido. Érase una vez... Cuentos mágicos, divertidos, fantásticos, emocionantes, sorprendentes y únicos. Relatos de princesas y leones; cerditos y ratones; hadas, duendes, brujas y ogros; huevos saltarines y gnomos respondones... ¿Por cuál quieres que empecemos?

Te quiero, papá

Te quiero, papá

Autor: Valentí Gubianas

Número de Páginas: 32

In this colorful book, a little girl lists all the different reasons she loves her father.

La feria de los animales

La feria de los animales

Autor: Anthony Browne

Número de Páginas: 10

En la feria hay un carrusel con ni os y rinocerontes, una casa de los sustos con brujas, mandriles y fantasmas, y muchos, muchos animales por descubrir.

De qu color es un beso? / What Color Is a Kiss?

De qu color es un beso? / What Color Is a Kiss?

Autor: Rocio Bonilla

Número de Páginas: 26

A little girl. who loves to paint, wonders what color she should use for a kiss.

Cu-Cú, Te Quiero

Cu-Cú, Te Quiero

Autor: Cottage Door Press , Parragon Books

Número de Páginas: 10

Follow along a lovable bunch of animal friends through the field, forest, barn, and burrows as they play and say 'I love you' to their loved ones. Find grandpa pup, mama bear, daddy kitty, and grandma bunny spending the day with their family enjoying sunshine and snuggles while other animal friends playfully peek through the page. Babies and toddlers will love spotting fuzzy friends through the peek-a-boo holes on every page and learning all the ways one expresses unconditional love told in sweet illustrations and simple text. A must for little animal lovers! Embark on a peek-a-boo adventure! Play peek-a-boo with animal friends and see who is hiding. Character cut-outs at the top help little hands grab and turn pages Sturdy board pages for your baby or toddler to read over and over again Take-along handle for little hands to carry wherever they go Perfect gift for Valentine's Day, Mother's Day, Father's day, Grandparent's Day, Christmas, baby showers, and more! This edition is printed in Spanish

Con locura

Con locura

Autor: Émile Jadoul

Número de Páginas: 22

El gato le gusta el pescado, pero el pescado no le gusta el gato que mucho. Pero cuando el gato trae los peces del mar, el pez le dice al gato que la ama siempre.

La cebra Camila

La cebra Camila

Autor: Marisa Núñez , Óscar Villán

Número de Páginas: 28

...Un día, al salir de casa, el viento bandido se llevó siete rayas de su vestido. Una araña, una serpiente, el arco iris y una cigarra, entre otros animales del bosque, ayudarán a Camila a olvidar su pena. Las ilustraciones de Óscar Villán son sencillas y expresivas; están adornadas con simpáticos guiños para que los pequeños lectores busquen más allá de su aparente sencillez. “La Cebra Camila” ofrece una particular visión del paso de la niñez a una cierta conciencia del tiempo, al descubrimiento del mundo y a los problemas que entraña. El texto, de estructura encadenada, utiliza los recursos propios de los cuentos tradicionales: juegos de preguntas y respuestas, rimas y reiteraciones, que se apoyan en un tono sugerente y poético.

Mi camita

Mi camita

Autor: J. S. Pinillos

Número de Páginas: 48

Una historia que ha servido de ejemplo a miles de niños que no querían dormir solos en sus camitas pero que entendieron lo maravilloso que puede llegar a ser. Este cuento está basado en la historia real de una niña y su camita. Esta niña aprendió que durmiendo cada noche en su camita era muy feliz, porque allí le esperaba un mundo de experiencias por descubrir. Un cuento ilustrado que puede servir: - de ejemplo a los miles de niños que no quieren dormir solos en sus camas, para que entiendan las ventajas y lo maravilloso que es dormir solos en sus camitas. - de apoyo para vencer o superar otros miedos infantiles, como el miedo a las pesadillas, el miedo a la noche o el miedo a la oscuridad. - de herramienta para padres, maestros, pedagogos o psicólogos, a fin de profundizar en infinidad de aspectos positivos relacionados con el momento de ir a dormir. Una historia sencilla y repleta de experiencias y emociones, que hará disfrutar y reír a pequeños y mayores.

Mi Hogar el Flamboyán

Mi Hogar el Flamboyán

Autor: Isset M. Pastrana Andino

"¿Por qué eres tan majestuoso?" Así le preguntan una y otra vez al flamboyán los animales de este divertido cuento, al admirar sus brillantes colores, sus delicadas flores, sus fuertes ramas y el robusto tronco que lo sostiene. ¿Qué secreto esconderá el interior de este majestuoso árbol que todos contemplan y admiran? ¿Cuándo lo descubrirán el gallo, la gallina, el caballo, los cerditos, la reinita y el curioso señor búho? Con hermosas y coloridas ilustraciones creadas con la técnica de collage, este libro -escrito en rima- es perfecto para los pequeños lectores por su lenguaje sencillo, rítmico y repetitivo, que los ayuda a memorizar rápidamente el ingenioso texto, que muy pronto llegan a leer solitos, gracias a estos importantes recursos. Esta edición incluye audiolibro narrado por la autora.

Cuidado con la rana

Cuidado con la rana

Autor: William Bee

Número de Páginas: 48

Sweet old Mrs. Collywobbles lives on the edge of a big, dark, scary wood, but has a pet frog to protect her from greedy goblins, smelly trolls, and hungry ogres.

Mochilas

Mochilas

Autor: Lyona , Marc Torrent Barceló

Número de Páginas: 40

Todas las mañanas, Lis guarda en su mochila las cosas que más le gustan. Ahí están los bolos y el patinete para que jueguen Sofi, Rudy y Cata. Pero Lis empieza a darse cuenta de que sus tres amigos no la tratan con el mismo cariño: no la dejan jugar a los secretos y ¡hasta le roban el almuerzo! Día tras día, Lis verá cómo esa mochila con la que carga se hace más y más grande. Y es que hay sentimientos que pesan mucho, como la tristeza, la vergüenza o el miedo de explicar lo que le pasa... ¿Encontrará la manera de vaciar todo ese peso?

Últimas novedades

Libros reeditados